Actualidad

Alejandra y Enrique Guzmán podrían terminar el prisión por la demanda de Frida Sofía

Conoce los cargos por los que Frida Sofía demandará a su madre y su famoso abuelo.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Este viernes los abogados que llevan adelante el caso de Frida Sofía acudirán a la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México para iniciar de manera formal la demanda en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

Los letrados Javier Olea y Diana Balderrama información de manera reciente que desde hace dos semanas se encuentran trabajando en el caso junto a su clienta para reunir las pruebas necesarias que sustentes los cargos.

De esta manera y bajo una sola demanda Frida Sofía acusará a su abuelo y a su madre de violencia familiar, corrupción de menores, además por supuesto de el comportamiento indebido de Don Enrique cuando ella tenía cinco año. En ese sentido los letrados sostuvieron que esperan que con la investigación, las imágenes y los testimonios se pueden acreditar los delitos. 

Un dato interesante es que la demanda no contempla la reparación del daño en materia económica. En este sentido los abogados defensores no descartan que Alejandra y Enrique Guzmán puedan ir a prisión en caso de lo que determine el juez. 

Además sus defensores aseguraron que ella sólo busca justicia. Agregaron que la joven desea su bienestar y una clara demostración de ello fue que por voluntad propia decidió someterse a terapia psicológica.  

Noticias Relacionadas

More News

More News