Actualidad

Alertan sobre los riesgos que puede correr YosStop en prisión

Luego de que la Fiscalía presentó pruebas suficientes para mantener a la youtuber tras las rejas advierten los riesgos a los que queda expuesta. 

YosStop
YosStop

La noticia del arresto de YosStop continúa siendo uno de los temas más polémicos de los últimos meses. Tras haber sido detenida, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue la que presentó las pruebas para proceder con su caso y mantener a la creadora de contenido bajo prisión preventiva. 

Desde estos hechos han pasado algunos días pero ahora alertan sobre los riesgos que corre la joven al estar encerrada en una cárcel mexicana. Según información que compartió E online, Yoseline 'N' estaría en un periodo de ajustes de cuentas. 

Saskia Niño de Rivera aseguró que en el penal femenino existe algo que se conoce como 'ajuste de cuentas' para las personas que ingresan acusadas por delitos contra menores. 

Lo cierto es que para Ainara Suárez no hay marcha atrás en sus acusaciones y la posibilidad de una conciliación económica parece imposible. La propia Ainara reveló que no busca dinero sino hacer justicia y además sentar precedente para que esto no le vuelva a pasar a otra mujer en su misma situación.  

Esta respuesta la ofreció en medio de una ola de críticas donde aseguraron que todo esto lo hacía para recibir dinero. Además algunos internautas cuestionaron la detención de YosStop y no la de los agresores. Ante esto Súarez aseguró que son procesos diferentes. 

Noticias Relacionadas

More News

More News