Actualidad

¿Alex Rodríguez se venga de Ben Affleck saliendo con su ex novia?

Distintos medios aseguran que el deportista mantendría un romance con Lindsay Shookus, una de las ex parejas de Ben Affleck. 

Alex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck
Alex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck

Parece que aún queda mucho material en la historia de amor que protagonizan Jennifer López y Alex Rodríguez. Desde que las celebridades anunciaron su separación existieron muchas especulaciones en torno a los verdaderos motivos de la ruptura. 

En principio se cree que J-Lo no habría soportado más las infidelidades del ex beisbolista por lo que decidió poner punto final a la relación y refugiarse en los brazos de su ex novio el actor Ben Affleck, quién hace poco había finalizado su relación con Ana de Armas. 

Al poco tiempo de anunciar el final de su compromiso, la intérprete de 'Mi amor no cuesta nada' se dejó ver junto al galán de Hollywood, algo que no le habría gustado a Alex Rodríguez pues algunas revistas sostuvieron que el también empresario albergaba esperanzas de regresar con la cantante. 

Pero ahora una nueva noticia acaparó la atención de la prensa puesto que Rodríguez se dejó ver muy bien acompañado de Lindsay Shookus en su fiesta de cumpleaños el pasado 19 de junio según indicó Page Six. El medio indicó que el atleta de 45 años estuvo muy cerca a a productora ejecutiva de Saturday Night Live. 

No obstante fue el representante de Álex quién dialogó con la prensa y aseguró que no existe ningún vínculo amoroso entre la productora y el ex de Jennifer López dado que ellos son amigos desde hace más de 15 años. 

Noticias Relacionadas

More News

More News