Actualidad

Alfredo Adame asegura que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT

El polémico actor contó que tenía conocimiento de la deuda de Laura Bozzo con Hacienda. 

Laura Bozzo y Alfredo Adame
Laura Bozzo y Alfredo Adame

Hace unos días Laura Bozzo volvía a ponerse en el centro de atención de la prensa tras conocerse que fue puesta a disposición de las autoridades por evasión fiscal. A la peruana se la acusa de presuntos delitos fiscales por una deuda que asciende a más de 12 millones de pesos.

La información que circula es que Laura habría vendido de forma ilegal un inmueble que el SAT le había embargado para el pago de los 13 millones 769 mil pesos. El delito se conoce como depositaria infiel y puede enfrentar desde tres a nueve años en prisión.

Pero el que salió a hablar de la polémica fue Alfredo Adame, quién lleva una mala relación con la presentadora desde hace varios años y se declaró su enemigo. 

Durante un reportaje que realizó para ¡Suéltalo Aquí! confesó que él realizó la llamada al SAT para ponernos en alerta que la conductora había realizado una venta ilegal. Sostuvo que él dio el aviso que desencadenó en el pedido de detención de la Señorita Laura. 

Agregó que Laura no tiene el dinero para pagar sus deudas pese a que las autoridades trataron de llegar a un acuerdo con ella. Finalmente agregó que las especulaciones respecto a la salud de Laura son mentiras para evitar que vaya a la cárcel. 

Noticias Relacionadas

More News

More News