Actualidad

Alfredo Adame ofrece recompensa por encontrar a Laura Bozzo

El polémico actor aseguró que esta dispuesto a pagar 100 mil pesos a la persona capaz de informar el paradero de la popular conductora. 

Laura Bozzo y Alfredo Adame
Laura Bozzo y Alfredo Adame

Alfredo Adame se atribuyó haber sido quién denunció a Laura Bozzo ante las autoridades. El actor y aspirante a político aseguró que no descansará hasta ver a la peruana tras las rejas y como incentivo ofrece 100 mil pesos a quién informe sobre su paradero. 

La presentadora Laura Bozzo es acusada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la supuesta venta indebida de una propiedad que estaba embargada por una deuda de casi 14 millones de pesos. 

Como depositaria infiel, Bozzo podría pasar de tres a nueve años en prisión ,pese a que su defensa presentó un amparo para evitar ir tras las rejas alegando la edad y salud de la presentadora. 

Adame, quién se declaró enemigo de La Señorita Laura, esta dispuesto a colaborar con la justicia para que la peruana haga frente a las deudas que posee con Hacienda. Por esta razón en el programa 'El Chismorreo' aseguró que pagará a la persona que esta dispuesta a entregar información verdadera sobre Bozzo y su ubicación. 

Cabe recordar que tras ser vinculada al proceso la conductora desapareció. Galilea Montijo aseguró en su porgrama 'Hoy' que se intentaron comunicar con ella pero que no responde el teléfono. 

Noticias Relacionadas

More News

More News