Noticias

Amazon Prime sorprende con esta nueva serie basada en una famosa película de crimen

Por Sebastian Garrido

Amazon Prime sorprende con esta nueva serie basada en una famosa película de crimen

La plataforma una vez más le da a sus suscriptores lo que más desean con este reboot en forma de serie 

Síguenos enSíguenos en Google News

La época de las adaptaciones cinematográficas es esta y aunque muchas de ellas han sido bastante exitosas, la verdadera razón de que hayan ganado tanto terreno últimamente se debe más que nada a que las ideas de los estudios han llegado a su final, al menos eso es lo que demuestran haciendo producciones ya sea basadas en una exitosa franquicia, secuelas de una primera entrega o reboots de películas que fueron lanzadas hace muchos años. Cualquiera de las opciones lo que sí es un hecho es que en ocasiones los estudios no logran con su cometido y las producciones pueden llegar a ser un completo fracaso.

Ojala que esta no cumpla con lo que estamos diciendo pues se trata del reboot de una historia bastante conocida de Millenium, La chica del dragón tatuado, película lanzada en el 2011 protagonizada Rooney Mara, Daniel Craig y Stellen Skarsgard.

De acuerdo con la plataforma Variety, Amazon MGM Studios se encuentra trabajando en una serie de la Chica del Dragón Tatuado y contará con Veena Sud como la directora del proyecto, esto ha puesto a los fans de la historia vueltos locos pues desde el 2020 se había compartido que se haría una nueva adaptación aunque el proyecto permaneció en pausa durante mucho tiempo.

Por el momento no se ha compartido una fecha de estreno pero quizás en cuanto la huelga de actores termine, se puedan dar noticias o adelantos al respecto de la producción así como también la confirmación de quienes serán sus protagonistas y esperemos que puedan hacer un buen trabajo tomando esta decisión.

¿Por qué es tan reconocida?


La historia creada por Stieg Larson ha sido alabada durante muchos años y cuando David Fincher decidió adaptar la historia, la sorpresa de que la cinta genuinamente logró hacerle justicia a la novela nos sorprendió a todos pues mantuvo la esencia de la historia y también introdujo algunos detalles que hacía que la novela se complementará de manera increíble.
 


Más noticias