Noticias

Amazon apuesta todo a revivir clásicos del terror y prepará esta prometedora serie

Por Sebastian Garrido

Amazon apuesta todo a revivir clásicos del terror y prepará esta prometedora serie

La plataforma esta lista para ganar millones de suscriptores  

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya hemos dicho hasta el cansancio que lo de hoy para los estudios y las plataformas es trabajar en nuevas ideas lo menos posible y traer de regreso producciones que ya fueron lanzadas en algún momento en otro tipo de formato. El problema de esto es que pocas veces estas producciones logran hacer justicia a los clásicos originales y en todo caso lo arruinan, lo mismo sucede con las secuelas y en específico con las historias de terror como ha sucedido con El Exorcista y en muchas ocasiones con la franquicia de Halloween, aunque la idea de que una marca permanezca activa durante muchos años es buena para que las nuevas generaciones la conozcan, deberían de trabajar mejor en ellas para que al menos llenen las expectativas de los viejos.

En relación a esto, la plataforma de Amazon Prime tiene un nuevo plan y este es revivir por medio de una serie una de las producciones de terror más conocidas y alabadas de los ochentas, dirigida nada más y nada menos que por Steven Spielberg.

Se trata de Poltergeist, mejor conocida en México como Juegos Diabólicos, esta fue bastante llamativa en esos momentos ya que el director se enfocó bastante en que fuera accesible para todas las edades que quisieran verla y sin ninguna pizca de violencia o de muertes en la pantalla logró asustar a casi todo el mundo.

La razón de que Prime se haya animado a hacerla obviamente se debe a que los derechos de las producciones de MGM ahora pertenecen a la plataforma así como todo su contenido, por esto no esperaron ni dos segundos en pensar que pueden explotar y Poltergeist es una de esas historias.

¿Qué otras producciones tendremos?


De acuerdo con la plataforma Variety, Amazon tiene planeado también series o spin offs de películas como Legalmente Rubia, protagonizada por Reese Witherspoon, Robocop y La Chica del Dragón tatuado, solamente nos queda esperar y desear que no arruinen el buen recuerdo que tenemos de todas estas producciones.
 


Más noticias