Actualidad

Andrea Legarreta molesta por la revelación que realizó 'El Burro' Van Rankin

A la presentadora de 'Hoy' no le habría gustado nada que el conductor revelará que ambos tuvieron un amorío. 

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

De forma reciente Jorge 'El Burro' Van Rankin reveló durante una entrevista la técnica que utiliza para conquistar mujeres. El conductor aseguró que esta estrategia le sirvió para conquistar a las famosas más lindas de México, entre ellas Andrea Legarreta. 

Pero al parecer a la presentadora de 'Hoy' no le habrían gustado nada estas declaraciones puesto que dejaron expuesto que entre ellos existió un amorío express. Según el medio Chacaleo las palabras de Van Rankin podrían costarle su trabajo, puesto que Legarreta no dejaría pasar por alto el infortunio de sus palabras. 

Con el objetivo de revivir sus hazañas de juventud el actor habló demás durante un reportaje para  'Miembros al aire', allí afirmó que Andrea Legarreta no se resistió a sus encantos. Todo sucedió cuando el presentador conducía 'El Calabozo' y Legarreta era tan sólo una desconocida. 

Se encontraron en una disco y al conductor sólo le bastaron unas cuantas palabras bonitas para que la conductora del matutino 'Hoy' caiga rendida a sus pies. El romance duró unas pocas semanas ya que por aquel tiempo 'El Burro' disfrutaba a pleno de su soltería. 

A 30 años de ese amor fugaz las cosas cambiaron de forma radical y la posición de ambos dentro de Televisa es muy dispar. Desde hace tres años Jorge Van Rankin teme ser despedido y ahora las cosas pueden tornarse más difíciles. Chacaleo sostiene que Legarreta no habría tomado con humor que contaron lo que pasó entre ellos tiempos atrás ¿Moverá sus influencias para que lo despidan?

Noticias Relacionadas

More News

More News