Noticias

Antes de retirarse del cine un buen rato veremos a Angelina Jolie en este fabuloso biopic

Por Sebastian Garrido

Antes de retirarse del cine un buen rato veremos a Angelina Jolie en este fabuloso biopic

La actriz no se ha despedido por completo del cine y lo hará con esta prometedora producción 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas se compartió la noticia de que la actriz y modelo, Angelina Jolie tomaría distancia de la industria del cine y del entretenimiento, esto por que de acuerdo con sus palabras, quiere sanar completamente pues hace más de 10 años que no se siente como ella misma, es por ello que ha buscado otras formas y recordar lo que le gusta y lo que aún puede compartir con el mundo en especial en otras escenas mucho más alejadas del cine como por ejemplo la moda, pero parece que antes de que la dejemos de ver un buen rato, tendremos la oportunidad de ver un último trabajo, que tenía bastante bien escondido.

Se trata de un Biopic de la fabulosa cantante de Ópera, Maria Callas, soprano de ascendencia griega nacida en Estados Unidos que fue considerada como la cantante de ópera más importante del siglo XX, poco se sabe de su vida y de su trayectoria pero eso está por terminarse.

La cinta está dirigida por Pablo Larraín, mejor conocido por su trabajo en películas como Spencer, otro biopic altamente reconocido en los óscar que narraba la historia de la Princesa Diana y en especial sus problemas de anorexia gracias a los violentos comentarios que el Rey Carlos le hacía constantemente.

Titulada Maria, el film es de carácter independiente y ha podido encontrar su lugar y sus avances gracias a un acuerdo que realizó la productora con el Sindicato de Actores, los cuales se encuentran en huelga, esta filmación durará alrededor de 8 semanas y se hará en París, Budapest, Milán y Grecia.

Sobre su elenco


Jolie estará acompañada de personalidades como Valeria Golino, quien se encargará de interpretar a la hermana de Maria, conocida como Jackie, mientras que el actor de teatro turco Haluk Bilginer dará vida a Aristotle Onassis. Lo increíble de la producción es que el guión está realizado por el increíble Steven Knight mejor conocido por ser el encargado de la historia de Peaky Blinders y de haber colaborado con Larraín en Spencer.
 


Más noticias