Noticias

Apple podría enfrentarse a pérdidas millonarias por el estreno de esta esperada cinta

Por Sebastian Garrido

Apple podría enfrentarse a pérdidas millonarias por el estreno de esta esperada cinta

La plataforma no contaba con que quizás la audiencia no quería ver esto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Apple es actualmente una de las empresas más exitosas en la industria del cine y del entretenimiento aunque a diferencia de plataformas como Netflix y Amazon Prime, sus costos son mucho más elevados y esto hace que las personas no estén mucho al tanto de lo que estrenen, además son otro tipo de producciones las que Apple se encarga de realizar ya que no entran en las dinámicas de los superhéroes u otros temas comerciales que muchos desean ver más que nada en el mundo. Pero este año produjeron una de sus mejores películas, esto se debe a que el director a cargo es uno de los más reconocidos.

Se trata de Killers of the Flower Moon, el más reciente proyecto de Martin Scorsese, director conocido por proyectos como Taxi Driver y El Rey de la comedia. Aunque la película se ha convertido en una de las más esperadas del año es muy probable que sea una pérdida más que un logro para la empresa.

Esto se debe a lo obvio, que las personas se ven influenciadas por aspectos como la duración de la película y la trama que la hacen ver como algo bastante aburrido, o al menos que no quieren ver en sus días libres del trabajo, además recordemos que a pesar del éxito de Scorsese, es considerado un director de culto pues tampoco entra en estas dinámicas comerciales.

De acuerdo con la plataforma Discussing Film, se tiene previsto que la película logre alrededor de 20 y 30 millones de dólares en su primer fin de semana y aunque esta cantidad no está nada mal, para Apple podría ser una pérdida significativa pues su presupuesto fue de 200 millones de dólares.

Los contras


Pero la razón de una baja recaudación no solamente se debe a los aspectos mencionados sino también a la poca difusión o promoción que tuvo gracias a la huelga en Hollywood, y sin dudas sus costos de marketplace asciende la cifra del presupuesto que se tenía destinado. Aún así esta nota es una buena oportunidad para recomendarte que vayas a ver Killers of the Flower Moon ya que en ella se retrata una realidad de Estados Unidos que por mucho tiempo ha sido ignorada y sigue sin haber una reparación realmente genuina por parte del estado hacia los pueblos indígenas de este territorio.
 


Más noticias