Actualidad

Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann juntos para importante proyecto

Los famosos se convertirán en pareja en la ficción en Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

La Chule y el ex yerno de Eugenio Derbez protagonizarán la obra de teatro Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas, un éxito que lleva más de 15 años en cartelera. Pese a que los actores querían mantener el secreto, la noticia salió a la luz y ya existe una gran expectativa por verlos trabajar juntos.

Y es que tras una larga pausa producida por la pandemia, la producción volverá con una nueva temporada 2021-2022 y estrena pareja protagonista. La noticia fue dada por el periodista Álex Kaffie quién aseguró que Arámbula y Ochamnn harán de pareja para la ficción.

Los ensayos comenzarán la próxima semana y el anuncio oficial se realizará en septiembre por lo que hasta el momento ninguna de las celebridades hizo pública la noticia. Del mismo modo el productor Rubén Lara tampoco realizó la confirmación.

Cabe recordar que Aracely Arámbula conserva su papel protagónico, en tanto que Mauricio Ochamn será quién reemplace a David Zepeda, quién tuvo una corta temporada el año pasado.

La obra esta basada en el libro homónino de Sherry Argov que se publicó en el año 2002 y que en la actualidad continúa siendo uno de los best seller más buscados en las liberías. La trama presenta una premisa simple que explora el comportamiento de ambos sexos dentro de una relación.

Noticias Relacionadas

More News

More News