Actualidad

Arath de la Torre recibe demanda por discriminación

Voladores de Papantla iniciarán acciones legales en contra del conductor por su polémico comercial. 

Arath de la Torre
Arath de la Torre

Lo que parecía una nueva oportunidad laboral para Arath de la Torre se terminó convirtiendo en una verdadera odisea. Por desgracia, aunque sólo participó de la propaganda, el conductor del matutino 'Hoy' quedó envuelto en un escándalo. 

En la actualidad el también actor deberá afrontar una situación legal. Esto se debe a su participación en un comercial para una empresa de pŕestamos bancarios. Aquí compararon los préstamos con los Voladores de Papantla. 

'¿Saben qué tienen en común el número de vueltas que los Volares de Papantla y tu primer préstamos con MoneyMan? Que ambos generan cero interés'. Los internautas no se hicieron esperar y al presentador le llovieron las críticas. 

Ahora debe enfrentar una denuncia oficial de parte del Consejo de Protección y Preservación de la Ceremonia Ritual de Voladores A.C y organizadores de voladores de Puebla, San Luis Potosí, Michoacán y Guatemala. 

Se presentó una querella en contra de la empresa MoneyMan y el artista por discriminación, la misma fue llevada ante la Fiscalía General de Estado (FGE) de Veracruz. Hasta el momento Arath de la Torre no se pronunció al respecto. 

Noticias Relacionadas

More News

More News