Actualidad

Aseguran que Lauta Bozo planea irse a Italia para evadir juicios en México

La famosa conductora sigue sin prestar declaraciones pese a que la justicia la acusó de delito fiscal y dictaminó prisi on preventiva. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, Laura Bozzo estaría analizando la posibilidad de irse a vivir  Italia para no enfrentar un terrible problema legal que sufre en México. 

Hace tan sólo unos días se conoció la nocticia de que un juez determinó que la famosa presentadora fuera recluída de manera preventiva a causa de una deuda con el fisco mexicano que asciende a más de 13 millones de pesos. Para hacer frente al pago el SAT le embargó una propiedad con este fin y ella terminó vendiendo el inmueble. 

Por esto, la justicia consideró que Laura Bozzo cometió fraude y se dictó la prisión preventiva debido a que existe un riesgo de fuga porque los investigadores no pudieron establecer un domicilio seguro, pese a que desde hace unos varios años reside en México. 

Al vencerse el plazo para que la peruana asista al penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez comenzaron las especulaciones sobre el posible paradero de la Laura. Por este motivo fue la presentadora Galilea Montijo y Laura G quienes confirmaron que intentaron hacer contacto con la incumplado sin poder conseguirlo. 

El mismo portal asegura que autoridades de México reforzaron la seguridad en los Aeropuertos para evitar que Laura Bozzo se vaya del país sin hacer frente a sus deudas. La periodista de espectáculos pudo estar intentando llegar a Italia, lugar de nacimiento de su abuelo por lo que goza de la ciudadanía de aquel país. 

Noticias Relacionadas

More News

More News