Actualidad

Aseguran que Luis Miguel regresó con un viejo amor

Al parecer el astro de la música latina habría decidido darse una nueva oportunidad con un amor del pasado. 

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel siempre dio de que hablar en el terreno sentimental. En esta oportunidad fue 'Despierta América' el programa que aseguró que el músico habría seguido los pasos de Jennifer López,  y esta vez apuesta por un amor del pasado.

Según indicaron desde el show la nueva pareja del intérprete de 'La Incondicional' es Karen Rodríguez, una española que vivió toda su vida en Chihuahua. La misma fue descripta como una mujer profesional, madre soltera y una exitosa decoradora de interiores. 

Al parecer Rodríguez era amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo y ellos tendrían un pasado en común. Pero más allá del noviazgo lo que realmente sorprendió a los periodistas fue escuchar que Luis Miguel planea convertirse en padre por cuarta vez junto a Karen. 

Se desconoce como se rencontraron, aunque todo parece indicar que el Sol de México esta decidido a apostar de nuevo por un amor. La estrella de la música latina continúa siendo noticia por su agitada vida sentimental. Hace tan sólo unos días la modelo argentina, Mercedes Picky Villador, fue captada en Estados Unidos y huyó cuando le preguntaron por el astro mexicano.

En este sentido, tampoco se sabe qué pasó con ella puesto que se los vio juntos en Acapulco, indicó durante una entrevista para C5N, Lucía Miranda, viuda de Hugo López. 

Noticias Relacionadas

More News

More News