Actualidad

Aseguran que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su nueva novia estando con Aislinn

Los usuarios comenzaron a sospechar que el actor ya mantenía un 

Mauricio Ochmann junto a Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann junto a Aislinn Derbez

De manera reciente Mauricio Ochamnn decidió mostrar su nueva conquista a través de una imagen de Instagram. Además se abrió a la prensa y reveló que decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

De este modo, el actor apareció muy contento junto a Paulina Burrola, una ex reina de belleza con quién inició un romance. Ochmann destacó que las cosas marchan muy bien y que incluso su nueva pareja ya tuvo la posibilidad de convivir con Kailani, la pequeña hija que tiene con Aislinn Derbez. 

Como la noticia causó un gran revuelo algunos fanáticos se dedicaron a investigar más sobre esta historia. En redes sociales comenzó a circular una imagen en donde Mauricio ya coquetaba con Paulina en el momento en que aún estaba casado con la hija del exitoso comediante. 

Se trata de una publicación del año 2010 en donde Mauricio le dio like a su actual novia. Aunque se trató sólo un 'like' hay quienes no descartan que haya pasado algo más. Cabe recordar que Ochmann se separó de Aislinn en el 2020. 

Pero lo que realmente llamó la atención fue que la propia primogénita de Eugenio Derbez dejó de seguir a Paulina, algo que sin duda aviva aún más los rumores sobre la posibilidad de una infidelidad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News