Actualidad

Aseguran que Vicente Fernández habría perdido la audición

El cantante continúa atravesando un duro momento a causa de su delicado estado de salud. 

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Desde hace unas semanas el cantante Vicente Fernández se mantuvo en el ojo público a causa de su estado de salud. Debido a esto en el programa 'Chisme No Like' aseguraron que el ídolo mexicano habría perdido la audición. 

Fue el locutor Gustavo Alivite quién aseguró q los conductos del programa que desde hace un tiempo 'El Charro de Huentitán' se encontraba aislado a causa de este motivo. Agregó que por el 2005 su amigo intentaba leer los labios porque no escuchaba muy bien. 

Además Alivite se animó a decir que este problema habría causado que el artista sufra una fuerte depresión. Con 81 años el padre de Alejandro Fernández se recupera de una fuerte caída que tuvo en su domicilio en Guadalajara. Pese a que se mantiene grave aún se encuentra estable con sus signos vitales. 

Los especialistas informaron que tras la cirugía que se le practicó el pasado fin de semana, de a poco el músico irá recuperando la movilidad de forma progresiva pero deberá recibir rehabilitación temprana física y pulmonar. 

Cabe recordar que es la segunda vez en el año que Don Vicente enfrenta problemas de salud. El pasado 7 de julio sufrió una infección urinaria y debió ser hospitalizado por dos días. 

Noticias Relacionadas

More News

More News