Actualidad

Aseguran que Vicente Fernández no se habría caído sino que padece una grave enfermedad

Algunos medios sostienen que el famoso cantante padece de una patología que le impide moverse y que su situación es delicada. 

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Fue el pasado 8 de agosto cuando comenzó a circular la noticia de que Vicente Fernández había sido ingresado de urgencias a un hospital en Guadalajara, Jalisco. Versiones no oficiales aseguraron que la causa había sido una caída en su hogar, información confirmada por la familia días después. 

Pese a que hasta el momento e círculo más íntimo del popular cantante se ha mantenido en medio de un hermetismo algunos medios como TVNotas sostienen que el músico padecería una grave enfermedad que pone aún más en riesgo su delicada salud. 

Una fuente cercana a la familia Fernández informó que don Vicente había perdido la movilidad. Antes de ser internado el músico no tenía fuerza en sus manos, pies o piernas. Como hace poco había estado en el hospital a causa de una infección urinaria sus allegados pensaron que ese desgano era producto de la última internación. 

Tras realizarse estudios los médicos habrían determinado que Vicente Fernández padece una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré. Se trata de un mal que ataca a todos los nervios del organismo y habría avanzado en el cuerpo del padre de Alejandro Fernández. 

Esto habría dañado parte de su sistema nervioso y muscular provocando que perdiera la movilidad. Finalemente la fuente Agregó que la familia está destrozada ya que el panorame es muy desalentador.  

Noticias Relacionadas

More News

More News