Actualidad

Aseguran que hermano de Luis Miguel tendrá su propia serie y contará su verdad

Aseguran que Alejandro Basterí estaría dispuesto a contar su versión de los hechos y prepara una serie para ello.   

Luis Miguel y Sergio Basterí
Luis Miguel y Sergio Basterí

Alejandro Basterí siempre fue una figura de bajo perfil pero tras la serie de su exitoso hermano Luis Miguel,  la cual se emitió por Netflix y que se sabe tendrá una temporada más, ahora esta dispuesto a contar su parte de la historia. 

Según publicó el medio de entretenimiento TVyNovelas, Alejandro Basterí habría registrado su nombre ante el Instituto de la Propiedad Industrial bajo el concepto de entretenimiento, series, miniseries por TV, por streaming, etcétera. Esto saca a la luz su interés por narrar su versión de los hechos que se relataron en Netflix y con los que parece no estuvo del todo de acuerdo. 

Cabe recordar que tanto Alejandro como Luis Miguel se encuentran distanciados desde hace un tiempo. En principio se dijo que el conflicto se desató porque Alejandro quería usar el nombre de su madre para una firma de ropa y Luismi se negó. 

Según TVyNovelas las diferencias comenzaron a medida que se iba narrando la serie, en donde los hermanos encontraban sus diferencias. Más adelante, Luis Miguel estableció un juicio de oposición para quitarle el nombre a su hermano y demostrando ante la justicia que nadie más que él puede contar su vida. 

Noticias Relacionadas

More News

More News