Actualidad

Así fue la cita de Angelina Jolie con The Weeknd

Al parecer las celebridades habrían tenido una cita  te contamos todos los detalles. 

Angelina Jolie y The Weeknd
Angelina Jolie y The Weeknd

Si hace poco Kanye West dio la nota al parecer junto a la modelo Irina Shayk, esta nueva pareja es aún más sorprendente. Se trata del cantante The Weeknd a quién lo vieron compartir una cena junto a Angelina Jolie en Los Ángeles. 

Tras su ruptura desde hace más de cinco años con el actor Brad Pitt, la actriz, directora y cineasta no se ha dejado ver en compañia de otros hombres. EN un declaración para E! News confesó que desde hace un tiempo ha estado sola. 

Pero las cosas parecen haber cambiado un poco y puede que Angie este dispuesta a darse otra oportunidad en el amor. Hace poco fue fotografíada a la salida del departamento de quién fue su primer esposo, Jonny Lee Miller. 

Pero la protagonista de Maléfica realmente sorprendió al aparecer cenando junto al cantante canadiense The Weeknd. Esto fue publicado por varios medios estadounidenses quienes fotografiaron a la pareja saliendo por separado del restaurante italiano 'Giorgio Baldi' que se encuentra en Santa Mónica. 

Por supuesto que esta noticia causó un gran revuelo en la prensa y muchos se preguntan si mantienen más que una bonita amistad puesto que muchos afirman que se trató de una velada romántica. 

Pero según SixPage esto no tendría un trasfondo amoro sino que se trataría del deseo del canadiense de incursionar en el mundo del cine. De hecho el artista esta a punto de protagonizar una serie, la cual también ayudó a escribir, y que podremos disfrutar por las pantallas de HBO Max.  

Noticias Relacionadas

More News

More News