Actualidad

Así reaccionó Galilea Montijo al fallecimiento de su padre

El padre de la famosa conductora falleció este jueves 5 de agosto tras presentar complicaciones de salud. 

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Galilea Montijo atraviesa un duro momento en su vida por la pérdida de su padre. Gustavo Montijo Talamantes quién falleció este jueves 5 de agosto. Pese a que no tenía una buena relación con la conductora, la misma se encuentra de duelo por la trágica noticia.  

La información fue confirmada por el Partido Acción Nacional de Nayarit donde se le envió una cálida despedida y se pidió por los familiares y amigos del difunto. Aunque no se sabe las causas que ocasionaron su deceso las primeras versiones aseguran que se habría tratado de Covid-19. 

Es de público conocimiento que la relación entre el política y la conductora de 'Hoy' no era buena puesto que se separaron cuando Galilea se enteró que su padre tenía otra familia y jamás pudo perdonar ese acto. Desde ese momento se distanciaron. Según publicó el medio El Heraldo en 2019 Gustavo Montijo realizó una cena de reconciliación con sus hijos pero la presentadora se negó a asistir. 

Aunque hasta el momento Galilea Montijo no dio declaraciones a la prensa, sólo se limitó a enviar un mensaje a través de las redes sociales donde publicó 'I'm ok' y acompañó el posteo con la imagen de un corazón roto. 

Fueron las medias hermanas de la presentadora del matutino de Televisa quienes expresaron la enorme tristeza que sintieron por la partida de su padre y agradecieron al partido PAN. 

Noticias Relacionadas

More News

More News