Noticias

Aún ni se estrena Killers of the Flower Moon y Scorsese ya tiene su siguiente proyecto

Por Sebastian Garrido

Aún ni se estrena Killers of the Flower Moon y Scorsese ya tiene su siguiente proyecto

Por si sus planes fueran poca cosa para ti, es necesario que sepas quién será el protagonista de este nuevo proyecto 

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Martin Scorsese está muy alejado a siquiera considerar retirarse y esto más que nada es un beneficio para nosotros pues es uno de los directores más importantes de los últimos años y uno de los que aún sigue haciendo películas como la vieja escuela, de las cuales ya hay muy pocos. Si no ubicas muy bien el trabajo de este director, te recordamos que es el encargado de realizar producciones como Casino, Goodfellas, Taxi Driver y El Lobo de Wall Street en donde contamos con la participación de Leonardo DiCaprio y de Margot Robbie. Su más reciente proyecto lleva por título Killers of the Flower Moon, adaptación de la novela de David Grann.

Pero a pesar de que aún ni siquiera ha llegado a la pantalla grande esta producción, el director originario de Nueva York ya tiene pensado cuál será su siguiente proyecto y se trata de otra adaptación del mismo autor de Killers of the Flower Moon aunque muy diferente a esta última protagonizada por Dicaprio.

Lo que si es igual es que el director ha elegido, una vez más, al actor de Titanic para ser el protagonista de esta película que llevará por título, The Wager, la cual estará ambientada en la época de 1940 y sigue la historia de un grupo de tripulantes de barco que sobreviven a las inmensidades del océano para llegar a territorio desconocido pero es ahí donde realmente comienzan los problemas.

Esta también sería producida por Apple Tv y definitivamente no sería la única vez que ambas estrellas trabajan juntas, de hecho DiCaprio se ha convertido en uno de los actores favoritos de este director al igual que Robert De Niro en su momento el cual fue parte de casi todas las cintas de Scorsese.

Más y más proyectos


Scorsese recientemente aseguró que su hora de retirarse está mucho más alejada de suceder de lo que nosotros pensamos. Además de esta producción, el director quiere realizar algo que tenga que ver con la vida nada más y nada menos que de Cristo, aunque lo haría muy diferente a como lo hizo con su película de La última tentación de Cristo protagonizada por Willem Dafoe.
 


Más noticias