Actualidad

Bárbara de Regil asegura que YosStop también la atacó

Luego de que Caeli acusara a YosStop por haberla atacado, ahora la actriz Bárbara de Regil se suma a las acusaciones. 

YosStop y Bárbara de Regil
YosStop y Bárbara de Regil

Todo parece indicar que las cosas no marchan muy bien para la youtuber YosStop quién en la actualidad se encuentra en prisión preventiva tras la denuncia de Ainara Suárez. 

De forma reciente Patricia Caeli Santaolalla acusó a la influencer de haberse burlado de un ataque sexual que ella sufrió en Argentina, tal como sucedió con Ainara. Pero ahora fue la protagonista de 'Rosario Tijeras' la que se sumó al escándalo. 

De este modo Bárbara de Regil eligió las historias de Instagram para confesar que también habría sido víctima de bullyng por parte de 'Yoseline N'. Además mostró su apoyo a Caeli, quién por medio de un video que subió a la plataforma Youtube mostró todas las veces que Yoseline la acosó. 

Además la reconocida actriz hizo un llamado a la reflexión a sus seguidores. Pidió que no sigan las cuentas que fomentan el odio y el ciberbullying. Por el contrario, solicitó a los internautas que prioricen el contenido que fomenta cosas positivas o enseñan algo nuevo. 

Cabe recordar que días antes de ser detenida YosStop atacó a Bárbara del Regil y la acusó de ser manipuladora, además de mostrar audios y conversaciones en donde la actriz le pedía que promocione su proteína tras ser duramente criticada por el nutriólogo Aries Terrón. 

Noticias Relacionadas

More News

More News