Actualidad

Bárbara de Regil recibe disculpas de parte del nutriólogo que la agredió

Luego del escándalo que se desató a causa de la denuncia de un nutriólogo contra Bárbara de Regil este le pidió disculpas públicas. 

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Hace unas semanas se desató una guerra entre Bárbara de Regil y el especialista en nutrición Aries Torres, quién cuenta con un canal en Youtube. El profesional de la alimentación aseguró que la proteína que promociona y vende la reconocida actriz no sería de buena calidad y no la recomendó para su consumo. 

El hombre aseguró que cerró su cuenta de Facebook porque recibía amenazas de parte de la actriz por realizar estas declaraciones. Esto motivó a que cientos de usuarios comenzaran a arremeter en contra de la protagonista de 'Rosario Tijeras'. 

En ese sentido Bárbara aclaró que no es especilista en alimentación y que sólo se encarga de compartir dietas y su estilo de vida para mantenerse en forma. 'Soy actriz de profesión, mujer, mamá y amiga de todas ustedes', expresó a través de un video la artista de Telemundo. 

En un momento rompió en llanto y exigió respeto al tiempo que mostró la certificación que tenía su proteína. Pasaron dos semanas y Aries Torres decidió responderle donde sostuvo que sólo quiere continuar con sus contenidos y dejar por fuera esta polémica. 

Además sostuvo que desea dar vuelta a la página y le pidió disculpas por hacerla ofendido. Agregó que sus intenciones no fueron difamarla sino hacer un análisis de su proteína con el único objetivo de informar al consumidor para que pueda realizar decisiones conscientes. 

El profesional aclaró que su intención fue analizar los ingredientes que no se encuentran en la descripción de la etiqueta, los cuales representan los verdaderos peligros de la industria en la que incursionó la actriz. 

Noticias Relacionadas

More News

More News