Actualidad

Bárbara de Regil se queda sin trabajo en Telemundo y ahora busca entrar a Televisa

La actriz estaría en negociaciones para sumarse a las estrellas de la empresa de San Ángel. 

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo la actriz Bárbara del Regil habría terminado su relación laboral con Telemundo y ahora busca trabajo en la empresa de San Ángel. El portal indicó que desde hace un tiempo Televisa se encuentra en negociaciones con la empresaria para suamarla a su lista de talentos. 

Fue el pasado mes de abril cuando Bárbara anunció que luego de tras trabajar durante más de una década con TV Azteca finalmente dejaba las instalaciones en busca de nuevos rumbos. Pese a que tuvo un gran éxito con 'Rosario Tijeras' desde la empresa del Ajusco no buscaron continuar con su contrato. 

Para Chacaleo, el motivo podría deberse a que no tiene el mismo impacto positivo que tenía años atrás. Además la actriz se vio envuelta en diferentes escándalos que dañaron su imagen frente al público. Freten a esto De Regil se fue a Telemundo y participó en 'Parientes a la fuerza', telenovela que ya se terminó de grabar. 

No sólo los escándalos en las redes habrían afectado su imágen en Telemundo sino que además la bella actriz también habría tenido problemas durante las grabaciones de 'Parientes a la fuerza'. Algunos colegas la habrían acusado de prepotente y grosera con el personal. Además de que se ausentaba de forma continúa. 

En la actualidad Bárbara de Regil enfoca sus energías en Televisa y por lo pronto ya grabó un capítulo en la serie 40 y 20 donde aparecerá al lado de Roberto Palazuelos y Jorge 'El Burro' Van Rankin. Esto marcaría su estreno en el Canal de las Estrellas sin descartar que en un futuro le ofrezcan un personaje principal. 

Noticias Relacionadas

More News

More News