Actualidad

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? Esto respondió Belinda

A la cantante Tini Stoessel se le escapó y aseguró que Belinda ya se habría casado con Chritian Nodal. 

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Un verdadero revuelo sucedió en las redes sociales cuando la cantante argentina Tini reveló que Belinda ya se habría casado con Christian Nodal. Y es que desde que los famosos cantantes anunciaron su compromiso son muchos los que están espextantes por vivir ese gran día. 

Todo sucedió cuando Stoessel participaba en una dinámica con sus fanáticos con intensión de promover su más reciente colaboración junto a Belinda y Lola Indigo 'Niña de la Escuela'. Durante se vivo a la argentina se le salió que la boda entre el cantante regional y Belipop ya se habría efectuado. 

En la reunión virtual la ex novia e Sebatián Yatra se mostró muy agradecida con el público el cual recibio muy bien su más reciente sencillo y en ese momento exclamó  “Es que Belinda ya está casada...yo vi el anillo” estas palabras dejaron desconcerados a los fanáticos quiénes comenzaron a preguntarse si en efecto los famosos ya habrían dado el si en secreto. 

Frente a eso a Belinda no le quedó otra que salir a desmentir la situación y asegurar que aún no tiene fecha para su casamiento. La protagonista de 'Cómplices al rescate' sostuvo que tanto ella como su prometido se encuentran muy ocupados en giras y presentaciones por lo que no pudieron definir una fecha. 

Noticias Relacionadas

More News

More News