Noticias

Blumhouse será el nuevo competidor de Marvel con la esperada película de este personaje

Por Sebastian Garrido

Blumhouse será el nuevo competidor de Marvel con la esperada película de este personaje

El estudio está a punto de dar un paso que nunca había dado antes y esperemos lo sepan hacer 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marvel ya tiene bastantes enemigos importantes y que han logrado ser mucho más exitosos que ellos, el primero obviamente es la franquicia de The Boys, lanzada por Amazon Prime hace ya algunos años que recientemente estrenaron un spin off de la serie central llamada Gen V, la cual debido a su éxito ya cuenta actualmente con la luz verde de la plataforma para su segunda temporada. La razón de que esta producción haya sido muy bien recibida se debe a que presenta temas totalmente diferentes a lo que hemos visto de estudios como Marvel y DC, incluso el uso de la violencia sorprendentemente ha sido algo bastante elogiado pues en el cine de superhéroes actual es algo que nunca vemos debido a que las películas son para toda la familia.

Pero además de esta, tendrán una competencia completamente diferente y se trata de una de las más esperadas relacionada a un superhéroe que no es de Marvel pero ha tenido una fama impresionante debido a su origen y en general a toda su historia que lo involucra.

Se trata de Spawn, personaje creado por Todd McFarlane, la película ha sido anunciada ya desde hace un rato pero lamentablemente la pandemia y ahora la huelga de actores y en principio del año la de guionistas, han hecho mucho más difícil saber sobre sus avances o incluso si ha sido una idea desechada desde hace mucho.

Lo bueno es que recientemente, Jason Blum, Presidente del estudio Blumhouse, quienes tienen los derechos del personaje aseguro que tendrá todas las características de Blumhouse, a lo que probablemente se refería por el terror, además compartió que va a ser atrevida y original a diferencia de otras cintas de superhéroes.

s

El estudio que empieza a proponer otras cosas


Además Blum mencionó que Spawn será la visión del estudio hacia como debería de ser el cine de superhéroes, y por lo que sabemos seguramente tendrá detalles mucho más oscuros, algo que sin dudas emocionará a cualquiera. Jamie Foxx será el encargado de interpretar al personaje, al menos eso ha sido lo último que se ha dicho sobre el asunto.
 


Más noticias