Noticias

Britney Spears pudo haber sido parte de esta cinta romántica junto a actor de Barbie

Por Sebastian Garrido

Britney Spears pudo haber sido parte de esta cinta romántica junto a actor de Barbie

Este hubiera sido un reencuentro bastante emotivo quizás para ambas personalidades 

Síguenos enSíguenos en Google News

Britney Spears es una de las personalidades musicales más relevantes y famosas de finales de los noventas y principios de los dosmiles, su carrera ha estado llena de aciertos y de logros aunque eso no quiere decir que todo en ella haya sido prácticamente fácil y color de rosa pues como varias personalidades, sufrió los abusos de su manager que en este caso era su padre, algo que a la fecha la ha dejado completamente afectada. Pero a pesar de ello, la cantante buscó de muchas formas triunfar, no solo en la música sino incluso también en la actuación.

De acuerdo a la revista People, en donde Spears pudo compartir algunos fragmentos de su nuevo libro autobiográfico titulado The Woman in me, la cantante aseguró que estuvo compitiendo con Rachel McAdams para ser la protagonista de la exitosa producción, Diario de una Pasión.

Sin dudas ver esto hubiera sido un poco extraño y quizás la cinta no hubiera tenido el mismo éxito ya que una de las cosas que más se alaba de la producción es la química entre el actor de Barbie y la actriz de Chicas Pesadas, en la entrevista la misma Britney reveló su felicidad al saber que no había obtenido el papel.

Así mismo confirmo que lo único que le emocionaba de esto era volver a reconectar con Ryan Gosling después de haber trabajado de su mano en Mickey Mouse Club, pero sin dudas, se alegra de no haber hecho la película ya que si hubiera participado en ella no hubiera podido hacer su disco In The Zone.

Un icono en decadencia


No es extraño que Britney sea la influencia profesional de varias cantantes que actualmente son muy conocidas pues su estilo distintivo y sin dudas, que siempre estaba en constante cambio, sirvieron para ser considerada como eso y más también por la audiencia. Actualmente todos saben que hay algo raro con la cantante, ya sea el hecho de que todos esos años de violencias la dejaron afectada o el simple hecho que ahora tiene más libertad mediática ha hecho que muchos se preocupen por su salud mental.
 


Más noticias