Actualidad

Britney Spears renuncia a su carrera a causa del conflicto que mantiene con su padre

La cantante aseguró que no volverá a los escenarios mientras su padre continúe a cargo de su tutela. 

Britney Spears
Britney Spears

Tal como lo adelantó tiempo atrás su exmanager finalmente Britney Spears puso fin a una exitosa carrera. A través de su cuenta de Instagram la princesa del pop anunció que no volverá a actuar mientras la justicia no le permita recuperar su vida y carrera. 

En la actualidad la cantante continúa bajo la tutela de su padre, lo que aseguró es un verdadero calvario. En más de una oportunidad suplicó a la Corte de Los Ángeles que la liberen del control de su padre, James Spears. 

Además también realizó una fuerte descarga en contra de su hermana a quién acusó de no haberla apoyado cuando más la necesitaba. En ese mismo sentido Spears sostuvo que no le gustó que Jamie Lynn aparezca en entrega de premios cantando sus canciones. 

Añadió que la supuesta red de contención con la que creía que contaba, en verdad lo único que le causó fue un daño profundo y que la tutela legal sólo destruyó todos sus sueños. 

No obstante, no todo esta perdido para la estrella de los noventa. Tras años de lucha finalmente Spears obtuvo el pasado miércoles una gran victoria, la jueza a cargo de su caso le permitió poder escoger a su propio abogado. 

Noticias Relacionadas

More News

More News