Noticias

CEO de Lucasfilm estalla por esta parodia suya en esta serie animada para adultos

Por Sebastian Garrido

CEO de Lucasfilm estalla por esta parodia suya en esta serie animada para adultos

Aunque la serie es conocida por atentar contra casi cualquier cosa que suceda, esto si se llevó el premio a lo más descarado que han hecho 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las parodias no existirían si no hubiera situaciones que realmente provocaran risa y decepción, de hecho muchas veces estas parodias pueden lograr que personalidades o situaciones sean mucho más exitosas que lo que realmente son, en todo caso les pueden llegar a beneficiar. Una de las series animadas que se ha dedicado a burlarse de todo lo que sucede en este planeta es obviamente South Park, serie para adultos que fue lanzada en el año de 1997 y a la fecha sigue siendo actualizada y considerada como una de las mejores.

Recientemente se ha encontrado en boca de todos debido a que en uno de sus nuevos episodios se burla de la directora de la compañía de Lucasfilm, la cual ahora pertenece a Disney, y la coloca como la culpable de todos los malos ratos de la compañía del ratón.

Pero no solo eso sino que South Park se ha burlado de algo que todos conocemos, la terrible calidad de las recientes películas de Disney, lo cual ha sido mucho más notorio últimamente no solo por Lucasfilm sino también por las producciones de Marvel, ambos estudios están en decadencia.

La directora es Kathleen Kennedy, destacada productora de cine que ha colaborado con personalidades como Steven Spielberg en producciones como E.T., Jurassic Park y Los cazadores del arca perdida, en la parodia, uno de los personajes de la serie se da cuenta de que tanto Bob Iger utiliza una herramienta de inteligencia artificial para hacer las mismas películas una y otra vez y atraer a la gente.

Algo no muy alejado de la realidad 


Si bien en la serie exageraron un poco en los medios, es cierto que actualmente la compañía se encuentra básicamente en una zona de confort en donde solamente se han dedicado en hacer producciones que vengan de franquicias exitosas, secuelas o incluso reboots de películas que realmente no lo necesitan.

 


Más noticias