Noticias

Cinta de actor de Elvis nominado al Óscar se enfrenta a obstáculos debido a la huelga

Por Sebastian Garrido

Cinta de actor de Elvis nominado al Óscar se enfrenta a obstáculos debido a la huelga

La situación en Hollywood no es nada favorable para nadie en la industria, aún así los estudios no han decidido volver a negociar con los actores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el año pasado llegó Elvis a nuestras pantallas no creímos que la producción iba a dejarnos con una interpretación digna de un óscar y digna del reconocimiento hacia su actor principal. La cinta fue dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler, en ella se siguió brevemente la historia de Elvis, el considerado Rey del Rock and Roll, que además de ser la sensación para las chicas en la década de los cincuentas, fue una personalidad bastante tóxica que tuvo momentos difíciles pero le hizo pasar ratos peores a las personas que lo rodeaban y que además se benefició de una cultura que no era la suya.

Pero esta vez no estamos aquí para hablar de Elvis sino de Austin Butler, actor que fue nominado al óscar por esta interpretación, la cual además de sorprender, preocupo a varias personas por lo mucho que el actor se involucró en dar un trabajo genuino.

Es por eso que Tom Hanks, actor que también estuvo ligado a la producción le recomendó ponerse a trabajar en otros papeles y lo bueno que le tomo la palabra sino no tendríamos esta producción que lamentablemente se ha retrasado debido a la huelga actual de actores en Hollywood.

Se trata de The Bikeriders, cinta que tiene de cast no solo a Butler sino también a Tom Hardy, Jodie Comer, Norman Reedus, Mike Faist y Michael Shannon, la cual sigue la historia de un grupo de motociclistas que está basada en un fotolibro del mismo nombre publicado en el año de 1967.

Más producciones retrasadas


Otras de las cintas que han sufrido retrasos de estreno debido a la huelga son Dune 2, la cual ya está lista solamente que el estudio no quiso confiarse que debido a la falta de promoción de sus actores su estreno fuera un completo fracaso en las taquillas como seguramente lo será The Marvels. Deadpool 3 es otra de las afectadas que aún ni siquiera se termina de filmar.
 


Más noticias