Noticias

Concierto de Taylor Swift superaría la única película de DC que ha sido exitosa

Por Sebastian Garrido

Concierto de Taylor Swift superaría la única película de DC que ha sido exitosa

La cantante no solamente reina la industria musical sino también la del cine, algo que muchos no querrán escuchar 

Síguenos enSíguenos en Google News

Taylor Swift continúa dando bastante de qué hablar y esto se debe a que su más reciente producción ha llegado a los cines de todo el mundo, algo que sus seguidores y fanáticos llevan esperando desde hace varios meses, en especial los que lamentablemente no pudieron asistir a su concierto ya que además de que los boletos ascendían a cantidades exorbitantes, se acabaron de una manera muy rápida. La cinta sigue a la cantante en este reciente tour el que llamó The Eras Tour y logró lo que varios directores llevan proponiéndose desde hace mucho tiempo.

Esto es hacer películas exitosas que sean capaces de generar mucho dinero en las taquillas, y Swift lo logró y con un mínimo esfuerzo, lo malo, aunque no tanto para ella es que se llevó a muchas producciones y estrenos de corbata y no necesariamente de este año sino también de años anteriores.

De acuerdo con la plataforma de Deadline, las estimaciones de las recaudaciones de la cinta de Swift ascienden a los 39 millones de dólares tan solo en el primer viernes de su estreno y si eso no fuera suficiente, podría convertirse en el mejor día de estreno de las taquillas norteamericanas durante el mes de octubre.

Lo que esto podría lograr que la cantante oficialmente supere una de las cintas de DC más exitosas de los últimos años, Joker, la cual mantiene el primer lugar de la cinta más taquillera en EUA de octubre pues logró recaudar la cantidad de 39.3 millones de dólares por lo que no le faltaría mucho para destronarlo oficialmente.

También del fin de semana


Así mismo, Joker logró recaudar 96.2 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en octubre del año pasado, y debido a que la cinta de Swift ha sido una de las más esperadas es probable que sus cifras se equiparen e incluso logren superar al villano más querido de DC.
 


Más noticias