Actualidad

Conoce quién es la compañera de prisión de YosStop

La influencer actualmente se encuentra en privisión preventiva en el reclusorio de Santa Martha Acatitla. 

YosStop
YosStop

A finales del mes pasado la youtuber conocida como YosStop fue detenida tras la denuncia de Ainara Suarez por difundir el video de una agresión que sufrió la joven cuando aún era menor de edad. A partir de ese momento mucho se habló sobre su estadía en prisión y hay quienes señalaron que se cometieron una serie de irregularidades durante este proceso. 

Cierto o no, Yoseline 'N' se encuentra cumpliendo la orden de prisión preventiva en el reclusorio femenino de Santa Martha de Acatitla. Allí debe esperar a que finalicen las investigaciones que determinarán su culpabilidad o no en los hechos que se le imputan. 

De forma reciente comenzaron a surgir posibles escenarios de cómo sería la estadía en la cárcel de la creadora de contenido. Según público la revista TVNotas, YosStop no estaría sola en su celda sino que la compartiría con la hija de una famosa actriz. 

La periodista de espectáculos Angélica Palacios aseguró que Yoss se encuentra junto a la hija de Regina Torné, quién lleva 15 años detenida por delito de homicidio. Fue en el año 2006 cuando según la justicia Regina del Pilar le arrebató la vida a una joven de nombre Maribel y fue sentenciada a 35 años de prisión. 

Cabe recordar que en los últimos días la youtuber decidió romper el silencio y a través de cartas agradeció el apoyo de sus seguidores. 

Noticias Relacionadas

More News

More News