Noticias

Creador de Five Nights at Freddy's elogió el trabajo de Blumhouse por la adaptación

Por Sebastian Garrido

Creador de Five Nights at Freddy's elogió el trabajo de Blumhouse por la adaptación

Estamos a pocos días de ver este resultado y parece que cumplirá con las expectativas de todos los fanáticos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los amantes de los videojuegos saben lo importante que son las adaptaciones cinematográficas de estos proyectos, pues una mala decisión puede condenar completamente el trabajo y sobre todo el recuerdo y la percepción que la mayoría de las personas tienen de él. Es por ello que siempre la noticia de la realización de estos proyectos emociona pero también se maneja con mucho cuidado, y también se toma bastante consideración en el estudio que está detrás pues como sabemos por ejemplo, Netflix ha arruinado más de una adaptación aunque no precisamente de videojuegos, lo bueno es que sabemos que Five Nights at Freddy’s no será una decepción, al menos con estas recientes noticias.

Se sabe que no decepcionará en especial porque el creador del videojuego, Scott Cawthon, ha estado muy relacionado con este proceso y cumplió con la labor de escritura del guión además de que supervisó el resultado final y cómo construyeron la película paso por paso.

La cinta será llevada a la pantalla grande bajo la producción del estudio Blumhouse, conocidos por ser unos especialistas en el área del terror y del suspenso. Trabajar junto al creador ha sido más que nada un privilegio de acuerdo a las declaraciones de la directora Emma Tammi.

En una entrevista con Collider, Tammi compartió un poco sobre el proceso de desarrollo y cómo fue tener al creador que según, se encontraba muy feliz de recibir comentarios en tiempo real sobre lo que se tenía que ajustar y le aseguró que disfruto bastante de ver la cinta y de cómo se desarrolla la historia en la pantalla.

Sin su presencia, no lo hubieran logrado


Así mismo reveló que se sorprendió bastante de los buenos comentarios del creador pues realmente no sabía qué esperar en términos de filmación y estar en comunicación y de igual forma confirmó que fue una gran ventaja tenerlo de su lado pues una adaptación digna y precisa no se hubiera logrado sin su presencia y colaboración.
 


Más noticias