Noticias

Creador de Game of Thrones arremete contra sus fans y no quiere que le pregunten de esto

Por Sebastian Garrido

Creador de Game of Thrones arremete contra sus fans y no quiere que le pregunten de esto

A veces como audiencia se nos olvida que los procesos creativos son mucho más complejos y que los artistas necesitan tiempo y dedicación para realizar su trabajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Game of Thrones se convirtió en una de las producciones más aclamadas de la plataforma de HBO en los últimos años, su éxito fue tanto que no pasó mucho para que la plataforma decidiera dar luz verde a series spin off de la historia principal como La Casa del Dragón, la cual actualmente está siendo filmada en Reino Unido y no tuvo problemas con seguir con el calendario gracias a que la mayoría de sus estrellas pertenecen al Sindicato de Actores de Londres. Lo que muchos no saben es el origen de la serie, el cual fue creado por el escritor George R.R. Martin, quien también es guionista en Hollywood.

El autor ha acompañado algunos procesos de la realización de la serie para HBO pero todos sus fanáticos se preguntan si realmente algún día veremos otro libro escrito por él, el cual se titula Vientos de Invierno, desde hace más de 10 años todos pensábamos que algún día lo veríamos pero hasta ahora no hay nada.

Debido a esto obviamente Martin recibió la pregunta de cuándo lo haría mientras visitaba la presentación de Sword Catcher, novela de fantasía de una de sus amigas, Cassandra Clare, en esta ronda de preguntas el escritor se molestó y respondió lo siguiente.

Martin aseguró que se encuentra trabajando en el libro y sabe que lleva 12 años de retraso con Winds of Winter pero que dejará algo claro, nadie de sus fanáticos puede molestarlo por eso y quiere que lo dejen en paz. Sin dudas debió de haberse sentido más que frustrado para responder de esta manera en el evento.

Su futuro en HBO


Hace unos meses, el mismo escritor había compartido que la plataforma no volvió a contratarlo para futuros proyectos que tuvieran que ver con Game Of Thrones, desde entonces nada más se ha dicho al respecto a pesar de que desde hace unos meses la huelga de escritores llegó a su fin y recordemos que Martin pertenece a este Sindicato así que podríamos saber más sobre el tema quizás cuando los actores regresen.

 


Más noticias