Actualidad

Cristian Castro reveló el motivo por el que no ve a sus hijos mayores

El cantante ofreció una entrevista para el matutino 'Hoy' y finalmente habló de la distancia que mantiene con sus hijos mayores. 

Cristian Castro
Cristian Castro

El cantante Cristian Castro lleva un largo tiempo sin poder ver a sus hijos mayores, Simone y Mikhail Zaratustra, los cuales tuvo con la abogada argentina Valeria Liberman.

Finalmente el hijo de La Vero Castro decidió contar los motivos por lo que se encuentra alejado de sus primogénitos y en principio no se trataría de un conflicto o pleito.El intérprete de 'Azul' sostuvo que la razón por la que está alejado de sus hijos es la pandemia.

El artista no desea exponerlos y e spor eso que aún no ha podido viajar a encontrarse con ellos. Mientras él vive en Los Ángales, Simone y Mikhail se encuentran en Miami. 

Las declaraciones las ofreció para una entrevista en el programa 'Hoy' donde reveló que esta es la causa del distaciamiento. Cabe recordar que fue hace más de un año cuando el cantante dialogó con Guadalipe Pineda y le comentó que su hija, de 16 años, posee un talento increíble. 

En aquella oportunidad Cristian Castro expresó sentirse muy orgulloso de ellos. No obstante la crisis sanitaria no le ha permitido acercarse, por lo que aún deberán esperar para el ansiado rencuentro. 

Noticias Relacionadas

More News

More News