Actualidad

Danna Paola aclaró si Belinda impidió o no que cante con Christian Nodal

La ex protagonista de Élite finalmente respondió porque no hizo un dueto con Christian Nodal. 

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola

No es novedad que la prensa intentó crear una rivalidad entre Belinda y Danna Paola. Y es que las talentosas actrices y cantantes tienen varios aspectos en común y compiten por el mismo perfil de público. 

Durante el arribo de Danna Paola a Ciudad de México fue abordada con la prensa mientras se encontraba en compañía del cantante Alex Hoyer, con quién se la vio muy cerca en los últimos días.

Los periodistas no dudaron en preguntarle sobre su situación sentimental a lo que respondió que estaba 'enamorada de la vida'. Aprovechó para aclarar que sólo la une a Hoyer una bonita amistad y despejar rumores sobre un romance. 

También le consultaron sobre su enmistad con Belinda y por qué aún no había hecho un dueto con Christian Nodal, quién en otra oportunidad expresó que no tenía interés en cantar con ella. Ante esto la intérprete de 'Oye Pablo' respondió que ella canta con cualquiera. 

Añadió que lo bello de la industria es poder compartir música. Finalmente expresó que no existen diferencias con Belinda y que de hecho la imita a la perfección. 

Noticias Relacionadas

More News

More News