Noticias

De estrella de rock a doblar la voz de un personaje de serie infantil de Nickelodeon

Por Sebastian Garrido

De estrella de rock a doblar la voz de un personaje de serie infantil de Nickelodeon

La serie fue bastante alabada en su momento y quizás fue por la presencia de esta personalidad 

Síguenos enSíguenos en Google News

No es extraño que las personalidades musicales se involucren de vez en cuando en la industria del cine y del entretenimiento y esto pasa mucho más seguido de lo que creemos aunque es más común que trabajan únicamente prestando su voz ya que el don de la actuación física no le sale a cualquiera tan fácilmente. Es así como tenemos a personajes como Tipolinatuchi quien es doblada por Rihanna, una de las cantantes más importantes de los últimos años, incluso Taylor Swift ha dado vida a un personaje en la reconocida y famosa cinta de El Lorax, adaptación del cuento de Dr. Seuss.

Pero esta vez no hablamos de estrellas pop sino de el bajista de uno de los grupos más importantes en la época de los noventas, Red Hot Chilli Peppers, Flea, músico australiano dió vida a un personaje de una de las mejores series que Nickelodeon nos pudo dar a principios de los dosmiles.

Se trata de Los Thornberrys y Flea dió vida al chistoso y extraño hijo adoptivo de esta familia llamado Donnie, quien se unió a sus fantásticos viajes después de que lo encontraran abandonado en un viaje a Borneo, pero esto no es lo extraño y si has visto esta caricatura sabrás de lo que hablamos.

Lo extraño es que este personaje no dice ni una sola palabra en la serie, solamente hace ruidos raros y grita de manera muy característica, todo un reto para las personas comunes y corrientes pero no para el australiano Flea que hizo historia en la industria del entretenimiento gracias a esta participación.

En todo momento estuvo presente


La serie fue exitosa en su momento y permitió que se realizarán 5 temporadas de ella además de varias películas que a su vez fueron llevadas a la pantalla grande, en todos estos proyectos el bajista del grupo musical estuvo presente dando vida al personaje de Donnie quien se volvió uno de los favoritos por su rebeldía y sobre todo, su locura.
 


Más noticias