Debido a las críticas por su nula libertad creativa, productor de Loki contesta

Marvel ha sido acusado en los últimos años de dar muy poca libertad creativa a los directores que colaboran con el estudio

La segunda temporada de Loki ha aterrizado en la plataforma de Disney y aunque fue una de las más esperadas hasta el momento tiene calificaciones más bajas que la primera de ellas que es considerada la mejor serie que ha hecho Marvel hasta ahora, esa y WandaVision son las primeras que se nos vienen a la mente cuando pensamos en buenas producciones por parte de esta alianza con La Casa de las Ideas y Disney, un dúo que no ha terminado de agradar del todo a todos los seguidores del estudio de cómics desde hace años.

La producción y dirección está a cargo una vez más de Kevin Wright, quien se ha encargado de compartir en diversas entrevistas lo que veremos en el futuro de esta producción así como también los elementos que esta vez formarán parte importante del personaje principal, Loki.

Así fue como en una entrevista con Collider, el productor compartió que retomaron mucho más los sentimientos vengativos y de miedo que el personaje presentaba antes de que el estudio lo hiciera ver como un héroe que se encuentra arrepentido por todo el daño que ha hecho pero sobre todo declaró que le dieron total libertad creativa para el desarrollo de Loki.

Esto llega como un comentario muy importante después de que hace unas semanas, la directora Nia DaCosta reveló que su participación en Marvel fue sobre todo una breve propuesta ya que la película de The Marvels es sobre todo una idea de Kevin Feige, director creativo de Marvel.

Más capítulos por descubrir

El primer episodio de Loki llegó el viernes a Disney y se continuarán estrenando cada semana uno nuevo por lo que poco a poco nos daremos cuenta si esta vez el estudio hizo bien su trabajo no como con Secret Invasion, la cual fue bastante criticada no solamente por el uso de IA en su intro sino también por el excesivo uso de CGI en sus últimos episodios que dejaron mucho que desear.