Noticias

Demasiado lejos, Sindicato de Actores prohíbe a sus miembros hacer esto en Halloween

Por Sebastian Garrido

Demasiado lejos, Sindicato de Actores prohíbe a sus miembros hacer esto en Halloween

Lo bueno es que así revelarían una unidad que en estos momentos es bastante importante 

Síguenos enSíguenos en Google News

La huelga en Hollywood sigue y a pesar de que los guionistas han vuelto a su trabajo, los actores no han podido llegar a un acuerdo con la Alianza de Estudios y Productores. Además las cosas no parecen estar yendo en buen camino pues en la última reunión algunos directivos de algunas compañías dejaron la reunión con la Presidenta del Sindicato con la palabra en la boca después de que esta propusiera otras resoluciones frente a la negativa de los estudios y las compañías productoras en relación a los residuales y también a la inteligencia artificial, dos de las cuestiones a tratar más importantes del conflicto y para demostrar que todos los miembros del Sindicato se encuentran más unidos que nunca tomaron esta decisión.

Para algunos, será bastante exagerada pero más allá revela que los actores están dispuestos a mantenerse firmes con sus posturas en especial después de semejante ofensa por parte de la Alianza al abandonar las negociaciones cuando casi después de tres meses se estaba llegando a un punto medio entre ambas partes.

De acuerdo con la página oficial del SAG-AFTRA, página del Sindicato de Actores, se les prohíbe a todos los miembros de este elegir disfraces que tengan que ver con producciones que involucren a los estudios como Merlina o Barbie, esto para evitar que se haga una promoción inconscientemente.

Así mismo aconsejaron que se utilizarán disfraces inspirados en personajes y figuras generalizadas como Frankenstein, Drácula, fantasmas y todos esos que han sido clásicos de Halloween desde hace años, además se prohibió publicaron fotos en redes sociales si es que alguno se llega a disfrazar de algo comercial.

Más fuerza colectiva


Por último, terminaron el comunicado alentando a todos los actores a permanecer unidos y a utilizar su poder colectivo para enviar un mensaje fuerte y claro a los empleadores en huelga de que no promocionar su contenido sin un contrato justo, un contrato que tardará mucho en llegar al menos considerando los recientes acontecimientos.
 


Más noticias