Noticias

Después de esta pésima entrega, Marvel se encuentra buscando a un nuevo director

Por Sebastian Garrido

Después de esta pésima entrega, Marvel se encuentra buscando a un nuevo director

La película no solamente fue un fracaso en las taquillas sino que también colocó al actor en un pésimo lugar frente a los fanáticos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una mala entrega puede ser la perdición o el beneficio de un director, lo malo es que una vez que las cosas están hechas no hay marcha atrás, ni siquiera una declaración del director puede ayudar a que nuevamente sea considerado por el estudio. Aunque en ocasiones, Marvel es el culpable del terrible resultado de las series o películas ya que son ellos quienes tienen la decisión y la última palabra y pueden cambiar lo que el director había pensado para la audiencia, muchas veces los directores arruinan las historias e incluso pueden lograr arruinar el trabajo de los actores.

Esto fue lo que sucedió con Taika Waititi con la entrega de Thor 5: Amor y Trueno la cual aunque no fue un fracaso monumental en las taquillas, si obtuvo recaudaciones un poco bajas y lamentablemente fue criticada por toda la audiencia, incluyendo los más pequeños que aseguraron que no era realmente una película de superhéroes sino una película de comedia.

Esto sorprendió bastante ya que se tenían buenas expectativas del trabajo del director debido a la entrega de Thor: Ragnarok, la cual fue bastante bien recibida obteniendo buenas calificaciones por la crítica. Si bien oficialmente no se ha asegurado una quinta entrega del personaje, rumores dicen que sí habrá una.

Estos fueron compartidos por el conocido insider llamado Daniel Ritchman, quien es conocido por acertar en varias ocasiones con sus rumores. A través de X, reveló que la cinta película de Thor está en desarrollo y que Marvel ya se encuentra buscando a un nuevo director para ella.

Las contradicciones del estudio


Este rumor no suena muy lógico tomando en cuenta que hace unas semanas el director de Disney, Bob Iger, aseguró que a partir de estos meses en huelga se tomarán mucho menos en consideración las películas de Marvel y de Star Wars por las pésimas recepciones que han tenido en las taquillas, por eso resulta extraño que estén pensando en una quinta entrega de Thor aunque puede ser que se trate de algo necesario para cerrar cabos sueltos y prepararnos para Avengers: Secret Wars.
 


Más noticias