Noticias

Director de Avengers Endgame se gana miles de enemigos por burlarse de Martin Scorsese

Por Sebastian Garrido

Director de Avengers Endgame se gana miles de enemigos por burlarse de Martin Scorsese

Lo bueno es que el director tiene a varios fanáticos que están dispuestos a meter las manos por el 

Síguenos enSíguenos en Google News

El director de Taxi Driver, Martin Scorsese ha ganado mucha fama en los últimos meses debido al estreno de su más reciente producción, Killers of the Flower Moon, ya que recordó el gran talento de este director y sobre todo su capacidad de transmitir historias importantes y además llenas de estética, profundidad y aspectos que cualquier amante del cine considera altamente placenteros. Es por ello que no sorprende que miles de personas hayan salido en su defensa después de que el director de Avengers: Endgame saliera presuntamente burlandose de el en redes sociales.

Esto es bastante confuso pues si bien no se burla directamente, hizo un video que muchos de los fanáticos del director consideraron insultando ya que fue una especie de parodia de un reciente video que la nieta de Martin Scorsese subió hace unos días a Tik Tok.

En este video vemos a Scorsese dirigiendo una audición que al principio parece ser a una persona pero después el clip nos muestra a su hermoso perrito llamado óscar. Joe Russo, uno de los director de la película de Marvel subió un video hace unos días en donde retomó este clip de Scorsese.

En el, Russo dice “Aw tiene un schnauzer, me encantan los schnauzer. Y su nombre es óscar, eso es realmente adorable. Muy bien ven, Box Office”, este último comentario se hace mientras la cámara se aleja y se revela que Russo también está cargando a su perrito que es un schnauzer al cual a manera de broma le dice Box Office.

Eso sí que no, con Martin Scorsese no 


A simple vista se ve también como si Russo solamente estuviera quizás jugando con la idea de los pronunciamientos de Martin Scorsese frente al cine de Marvel, incluso parece una broma pero bastante tranquila, aún así se ha ganado el odio de los internautas que comentaron su video asegurando que en cinco años nadie se acordara de los hermanos Russo y de lo que hicieron en el cine.

 


Más noticias