Noticias

Director de Batman de Robert Pattinson estaría planeando una cinta de este famoso villano

Por Sebastian Garrido

Director de Batman de Robert Pattinson estaría planeando una cinta de este famoso villano

Matt Reeves se llevó los aplausos de todos los fans de DC cuando su película de Batman fue estrenada pues nadie se esperaba que fuera buena

Síguenos enSíguenos en Google News

Batman es uno de los personajes más queridos de todo DC, de hecho hay personas que solo quieren saber lo que pasa con el estudio gracias a él. Incluso podríamos casi asegurar que otros tantos se sienten más atraídos por todo su universo y sus otros personajes más que por el mismo superhéroe, como sus villanos, quienes han sido construidos tan cautelosamente y con tantos detalles sobre su personalidad que han hecho ver este mundo bastante amplio, interesante y un poco retorcido, una analogía con muchas ciudades actualmente. Por eso este reciente rumor ha llamado bastante la atención ya que se trata de un personaje famoso pero que lamentablemente no ha tenido el tiempo propio en la pantalla.

Este es el Espantapájaros, interpretado por Cillian Murphy en la primera entrega de Batman de Christopher Nolan, quien primero había audicionado para Batman, aunque desde el principio el actor supo que ese papel sería para Christian Bale y vaya que fue una decisión acertada.

De acuerdo con un reciente rumor compartido por el famoso insider Daniel Ritchman, Matt Reeves estaría buscando hacer un spin off sobre el personaje dentro del universo de Elseworlds, el cual no tiene nada que ver con los planes futuros del director James Gunn.

Si esto en verdad es cierto, lo sabremos dentro de mucho tiempo ya que actualmente con la huelga de guionistas, las cosas están bastante detenidas en este estudio y en todos, además en todo caso primero tendríamos que ver la secuela del Joker con Joaquin Phoenix.

Sobre el futuro de Elseworlds


Así mismo hace unas semanas se confirmó que el director también se encuentra bastante interesado en realizar una segunda película con Robert Pattinson, tanto la del joker como está pertenecen a lo que es conocido como Elseworlds, un universo de DC que permitiría introducir personajes sin afectar el canon de la línea principal de DC que comenzará con Superman: Legacy con James Gunn.
 


Más noticias