Noticias

Director de Beau tiene miedo rompe el silencio frente al fracaso de su ambiciosa cinta

Por Sebastian Garrido

Director de Beau tiene miedo rompe el silencio frente al fracaso de su ambiciosa cinta

La película del estudio A24 no logró ser en lo absoluto lo que muchos esperaban de ella, ni siquiera para su director 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser director de cine puede ser bastante complejo, si bien tienes la oportunidad de participar con grandes personalidades y dar un resultado que sepa atrapar a millones de personas y hacer historia con tu visión, también puedes ser criticado e incluso tu carrera se puede ir completamente a la basura por un mal paso o un pequeño error. Aunque no siempre es culpa de los directores pues hay que recordar que el estudio influye bastante en las producciones y otra cosa que hay que considerar es la audiencia pues puedes obtener críticas mixtas por parte de esta.

Ari Astner es el director de películas como Midsommar y Beau tiene miedo, producción que fue estrenada hace unos meses y es protagonizada por Joaquin Phoenix. Para ser una cinta de carácter independiente el hecho de que haya alguien como Joaquín en ella es bastante impresionante.

Lamentablemente aunque los críticos quedaron bastante conformes con el resultado de la cinta, la audiencia no tanto, al menos no todos e incluso abandonaron la sala de cine mucho antes de que la cinta pudiera terminar, algo que dejó bastante decepcionado al director quien se había tardado muchos años realizando este guión.

En una reciente entrevista, Astner por fin pudo compartir cómo se sintió ante el fracaso de su proyecto más prometedor, y aseguró que quedó muy desconcertado con el hecho de que la gente fuera demasiado indiferente, al mismo tiempo, se sintió mal de darse cuenta cómo estos interactuaban con ella, sin un interés o empatía hacia los personajes.

El fracaso del estudio


Esta no solamente fue una decepción para el director como tal sino también para el estudio que invirtió 30 millones de dólares en la entrega y su recaudación en los cines ni siquiera logró que recuperaran esto. Debido a la situación, actualmente A24 se encuentra buscando franquicias de acción o de otro tipo de tramas para recuperar el dinero que perdieron con su primera película estrenada en cines.
 


Más noticias