Noticias

Director de Deadpool 3 preocupado por retraso en el estreno de la esperada producción

Por Sebastian Garrido

Director de Deadpool 3 preocupado por retraso en el estreno de la esperada producción

Malas noticias para todos aquellos que ansiaban ver esta producción 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las películas más esperadas de los fanáticos de Marvel es Deadpool 3, si no es que nos podemos atrever a decir que es la única esperada hasta el momento ya que The Marvels definitivamente no ha emocionado a los seguidores del estudio como se creía. La razón de que la tercera entrega de Deadpool sea tan esperada se debe sobre todo al personaje, que se ha ganado a pulso ser considerado como uno de los mejores por su rebeldía y en especial por la interpretación de Ryan Reynolds, pero también por se sabe que en ella contaremos con la participación de Hugh Jackman como Wolverine y la posible aparición de más actores y actrices de los X-Men.

El director de la cinta es Shawn Levy, quien también es productor de series como Stranger Things y ha realizado colaboraciones con Reynolds en varias ocasiones como por ejemplo en Free Guy: Perdiendo el control, ha revelado su temor que muchos ya nos esperábamos.

Este es el posible retraso de la fecha de estreno de la película del antihéroe que se tenía prevista llegaría a la pantalla grande a partir del 3 de mayo del próximo año, algo que cada vez es más difícil de que suceda debido a la huelga de actores la cual no ha tenido ningún buen avance.

De acuerdo con una reciente entrevista al director, ni él mismo sabe cuando podría llegar la cinta a cines y asegura que debido a la huelga es probable que no llegue en la fecha prevista aunque sí mencionó que han rodado la mitad de ella la cual también ya se encuentra editada.

Más problemas con los actores


La huelga no ha terminado porque hace unos días en la reunión entre estos y la Alianza de Estudios, los representantes de los estudios abandonaron la mesa de negociación después de ofenderse con las propuestas en cuanto a los residuales y la inteligencia artificial que la Presidenta del Sindicato de Actores había propuesto, por el momento no se ha mencionado si habrá una reunión próximamente.
 


Más noticias