Noticias

Director de El Extraño mundo de Jack tiene nuevos planes para expandir su universo

Por Sebastian Garrido

Director de El Extraño mundo de Jack tiene nuevos planes para expandir su universo

La película es una de las más alabadas y muchos creen que fue Burton quien la dirigió pero el se encargó de la historia y de aconsejar al verdadero director

Síguenos enSíguenos en Google News

El extraño mundo de Jack fue una de las producciones más alabadas de Tim Burton en el año de 1993 aunque este no fue quien fungió como director, sino que el se encargó de crear la historia y de servir como consejero en aspectos mucho más técnicos. La cinta fue ampliamente reconocida en especial por su animación pero en su guión tampoco decepcionó y rápidamente se convirtió en una de esas películas que tienes al menos que ver una vez en la vida y al menos una vez al año en vísperas de Halloween, un evento que a más de uno emocionada de sobremanera.

Parece que podríamos tener la oportunidad de ver más sobre Jack Skellington pues de acuerdo a reciente información, su director Henry Selick, tiene más ideas para que el universo siga siendo reconocido en especial por las nuevas generaciones aunque esto tiene varias complicaciones.

La primera es que Tim Burton tendría que encargarse de escribirla y no parece que actualmente sea uno de sus principales objetivos. En una entrevista para la revista People, el director confirmó que para él, sería más interesante hacer una precuela de la historia en lugar de una secuela.

Así mismo reveló que Burton pensaría que no hay realmente una necesidad de meterse con algo tan perfecto y exitoso como lo es El Extraño Mundo de Jack, además aseguró que el director no necesita más dinero sobre una secuela y que ha realizado muchos otros éxitos que aún no tienen realmente una historia para una segunda parte.

Alguien que secunda la moción


Así mismo, el actor que dió vida al personaje de Jack Skellington, Chris Sarandon compartió que a él le gustaría ser parte de este proyecto y lo haría sin pensarlo dos veces a pesar de que tiene la edad de 82 años pero sigue trabajando en proyectos de doblaje de películas.
 


Más noticias