Noticias

Director de Gladiador 2 revela quien será el personaje más importante de esta secuela

Por Sebastian Garrido

Director de Gladiador 2 revela quien será el personaje más importante de esta secuela

Esta vez contaremos con la participación de varias personalidades bastante reconocidas en la industria del cine incluyendo a Paul Mescal y Denzel Washington 

Síguenos enSíguenos en Google News

El trabajo de Ridley Scott ha sido alabado en más de una ocasión y a la fecha para muchos, el director es uno de los mejores de los últimos años e incluso de las últimas décadas y esto no nace de la nada pues ha demostrado tener una visión bastante prometedora y adecuada a lo que muchos fanáticos buscan en una película además de tener la capacidad de realizar y jugar con distintos géneros, algo que no logran hacer todos los directores pues es común que algunos se enfoquen en unos en específico a lo largo de sus vidas.

Scott tiene varios ejemplos para demostrar sus capacidades como por ejemplo Alien, Prometeo, Blade Runner, La Casa Gucci y sobre todo Gladiador, película que fue protagonizada por Joaquin Phoenix y Russel Crowe lanzada en el año del 2000, esta sirvió para dejar en claro que las batallas épicas eran lo suyo y que los personajes difíciles también se le daban bastante bien.

Su secuela está siendo producida en estos momentos, aunque debido a la huelga de actores no se ha continuado con ella desde hace unos meses, pero esto puede cambiar pronto gracias a que en los últimos días el Sindicato se ha reunido con la Alianza de Estudios Productores para hablar sobre las posibles soluciones que les puedan dar a sus trabajadores.

En ella participan estrellas como Pedro Pascal, Paul Mescal, quien se ha hecho extremadamente famoso en los últimos años gracias a su presencia en varias películas reconocidas por la crítica como Aftersun, Atardecer, y Denzel Washington, cuyo personaje es completamente nuevo en la saga y debido a esto Scott se ha encargado de revelar más sobre el.

Un personaje importante


El director aseguró que hay ocasiones en donde los Gladiadores podían ganarse su libertad si conseguían mantenerse con vida, así que esta vez nos meteremos de lleno a esa cuestión y se preguntaron cosas como ¿De dónde venía? y ¿Cómo fue capturado? pues estará marcado y tendrá señales en el pecho como marcas de propiedad. Lo malo es que por ahora la fecha de estreno de la producción sigue sin ser revelada.
 


Más noticias