Noticias

Director de Kick Ass critica a Marvel y confirma la razón de porque su cine es tan malo

Por Sebastian Garrido

Director de Kick Ass critica a Marvel y confirma la razón de porque su cine es tan malo

Una vez más, este director ha decidido compartir su más humilde opinión frente a lo que todos nos preguntamos sobre el cine de Marvel 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cine de superhéroes se encuentra pasando por un terrible momento y eso no es noticia nueva, esto tampoco es algo que sorprenda pues desde hace tiempo la explotación de este tipo de producciones solamente ha demostrado que los objetivos reales de estudios como DC y Marvel es hacer dinero en taquillas, olvidando el principal objetivo del cine, hacer producciones dignas de reconocimiento que sepan compartir historias que emocionen a la audiencia y que además sirvan para hacernos pensar en muchas otras cosas.

Esta vez Matthew Vaughn se encargó de compartir sus opiniones y las razones que él encuentra en justificar el hartazgo de la audiencia hacia el cine de superhéroes. El director es mejor conocido por películas como Kick Ass, la cual presenta a un grupo de superhéroes y Kingsman.

Aunque uno de los principales problemas de Marvel para el fracaso de sus películas es el hecho de que no han hecho lo posible para innovar en sus temas o en el tipo de historias que comparten en sus películas, el director de Kick Ass le ha encontrado otra razón que seguramente no solo él piensa.

De acuerdo a una reciente entrevista con Screen Rant, Matthew aseguro que cuando realizas una cinta de superhéroes tienes que trabajar el doble para que la gente la vea y realmente se la crea es por eso que para él, el CGI ha arruinado todo lo que tiene que ver con este tipo de producciones.

Una realidad no creíble


Así mismo considera que ahora las películas de superhéroes parecen videojuegos y realmente no crees que los personajes puedan ser reales, no te identificas con ellos porque están en misiones intergalácticas, no son temas que todos conozcamos. Aunque esto es cierto, la realidad es mucho más compleja y el fracaso del cine de superhéroes se debe a que Disney y Marvel han hecho películas muy seguido sobre estos personajes lo cual ha hecho que sus fans no aguarden con mucha emoción lo que sigue porque la necesidad de ganar dinero se nota.