Noticias

Director de Kick Ass quiere traer de vuelta la historia pero no como todos creemos

Por Sebastian Garrido

Director de Kick Ass quiere traer de vuelta la historia pero no como todos creemos

La película fue muy bien recibida en especial porque nos presentaba una historia de superhéroes completamente distinta 

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los conocedores y fanáticos del cine de acción tienen presente lo importante que fue la película de Kick Ass, basada en el cómic del mismo nombre realizado por Mark Millar y John Romita Jr. lanzado en el 2008. La cinta sigue la historia de Dave, un chico común y corriente que compra un traje en la ciudad de Nueva York y decide hacerle varias modificaciones para después comenzar con su aventura de convertirse en un superhéroe en la vida real. Todos sabemos que cuando se trata de producciones de superhéroes distintas a las de Marvel y DC podemos obtener muy buenos resultados y es por esto que esta fue famosa ya que los temas eran distintos. Su director sabe que aún puede explotar de manera increíble la franquicia y por eso ha decidido compartir una noticia.

Se trata de Matthew Vaughn, quien también es conocido por producciones como Kingsman y Layer Cake, la primera resultó ser una franquicia bastante famosa y prometedora la cual poco a poco ha prosperado y la razón de ello se debe a que no se ha sobreexplotado como algunos otros títulos.

En una reciente aparición en un panel de la Comic-Con de Nueva York, el director compartió que se encuentra trabajando no solamente en un reboot de Kick Ass sino también en una tercera entrega de Kingsman de la cual no se dijo mucho debido obviamente a que la huelga de actores sigue activa.

Pero esto no es como pensamos y el director también aseguró que el reboot de Kick Ass va a ser completamente diferente a la cinta que vimos protagonizada por Aaron Taylor Johnson y mucho más valiente y con la perspectiva de los años que estamos viviendo por lo que podremos esperar muchas referencias a las situaciones más controversiales de los últimos meses.

No es la única idea que tiene


También compartió que Kick Ass cambió la percepción que se tenía sobre una película de superhéroes y es algo que desean hacer una vez más es por ello que aseguró que no contarán con los mismos personajes de la entrega pasada pero es algo que si le gustaría hacer después de este reboot. Escuchando sus palabras, parece que lo ha planeado bastante y es muy probable que tengamos este reboot en los próximos años.
 


Más noticias