Noticias

Director de Marvel da su descarada opinión de la sobreexplotación de cine de superheroes

Por Sebastian Garrido

Director de Marvel da su descarada opinión de la sobreexplotación de cine de superheroes

El director está dispuesto a dejar claro que el estudio tiene mucha vida por delante y que todos tendremos más de sus personajes para siempre 

Síguenos enSíguenos en Google News

El éxito de Marvel es indiscutible, mientras que por un lado están quienes alababan cada cosa que hacen debido a que sus personajes siempre han sido bastante importantes para muchos, estan los que ya no se encuentran para nada impresionados con su trabajo puesto que de alguna manera u otra se han acostumbrado a dar resultados bastante mediocres y esto ha sido mucho más notorio en este último año. La realidad es que al mismo tiempo, las películas de superhéroes le han hecho un daño tremendo al cine ya que debido al alcance mediático y obviamente económico que Marvel tiene, hace que películas mucho más importantes pasen desapercibidas además de que tenemos una nueva cada poco tiempo lo cual ha hartado de sobremanera a algunas personas.

Quince años después, el estudio que nació concretamente con la primer película de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr. sigue queriendo expandir su imperio a niveles inimaginables a pesar de que justamente existe la premisa más que nunca de que la gente está harta de sus películas y mucho más debido a que no se han arriesgado en los temas o en darnos otro tipo de historias.

Antes de celebrar el centenario de la compañía del ratón, la plataforma Variety decidió reunirse con varias personalidades importantes, una de ellas es Kevin Feige, quien es el actual director de Marvel Studios, su primer crédito como productor fue desde el 2000 con la entrega de X-Men.

En esta entrevista el director aseguró que después de 31 películas “apenas han tocado la superficie del universo de Marvel”, así mismo compartió que ni en sus sueños más locos se pudo haber imaginado que la gente recibiera tan bien producciones como Black Panther y obviamente Avengers: Endgame.

El cinismo 


Si bien es cierto que apenas han tocado la superficie debido a que el mundo de los cómics es mucho más amplió de lo que realmente nos imaginamos, la realidad es que se siente como si ya lo supiéramos todo y no de la mejor de las maneras ya que hubo algunas producciones que solamente sirvieron para seguir queriendo generar millones de dólares en las taquillas sin tener realmente una interesante historia que contar.
 


Más noticias