Noticias

Director de Red Social aclara las dudas sobre posible polémica trama de una secuela

Por Sebastian Garrido

Director de Red Social aclara las dudas sobre posible polémica trama de una secuela

Debido al estreno de su más reciente proyecto, el director ya se encuentra pensando en cual será el siguiente paso 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Red Social se estrenó en el 2010, todos nos sorprendimos por el éxito que esta tuvo ya que pocas veces las películas biográficas de personalidades que no son ni estrellas de cine ni estrellas musicales logran llamar la atención de millones de espectadores. Está lo logró debido a que en primer lugar, la dirección estuvo a cargo de una personalidad bastante conocida que ha trabajado en proyectos muy queridos por los fans del cine como Fight Club, en segundo lugar, el manejo de la trama y el desarrollo de los conflictos por los que Mark Zuckerberg pasó fueron un poco más llamativos que presentarlo como alguien quien realmente no tuvo ninguna contra en su vida para convertirse en uno de los sujetos más millonarios actualmente.

David Fincher, director de la cinta, recientemente pudo compartir muchos detalles sobre su futuro en la industria, esto debido a su más reciente proyecto, The Killer, protagonizado por Michael Fassbender. Pero si alguna vez te preguntabas si Red Social tendría una secuela, aquí está la respuesta.

No es extraño que Fincher tenga ganas de continuar una de sus historias más exitosas pues Red Social fue alabada en varias ocasiones y estuvo nominada en diversas categorías. De acuerdo a una reciente entrevista con The Guardian, Fincher se encuentra en conversaciones para el desarrollo de la secuela.

Pero eso no es todo sino que el director compartió que no sabría por dónde empezar creativamente y esa sensación le gusta y le atrae mucho más, entonces varios críticos han especulado sobre los temas que retratará, uno de ellos, la rivalidad real que existe entre Zuckerberg y Elon Musk.

Un éxito reconocido


En el año de su estreno Red Social fue ganadora de tres premios de la academia, incluyendo el de Mejor Actor para el protagonista, Jesse Eisenberg, conocido también por su participación en la cinta, Los Ilusionistas y Vivero. Las ganas de traer de nuevo la historia son obvias por todos los involucrados ya que el resultado de la primera fue bastante exitoso.
 


Más noticias